Frases Para Enamorar A Un Hombre 100% Seguro


Frases Para Enamorar  A Un Hombre 100% Seguro, amarte sin barrera y decirte lo mucho que estas en mi vida desde que te vi.

  • Disculpa, ¿podemos tener un amor al revés? ¿Al revés? Si, un amor que comience mal pero termine bien.
  • Quisiera ser el aire que respiras o el sol que te ilumina todos los días pero lo que más quisiera ser es el amor de tu vida.
  • Tener tantas chicas a mí alrededor, y saber que solo tengo ojos para ti, TE AMO.
  • Mi música es tu voz y tu mirada es mi adicción.
  • Por mucho que me esfuerce no voy a cansarme de mirarte.
  • En el día pienso en ti, en noche pienso en ti, duermo soñando contigo y me despierto pensando en ti.
  • Desde que te vi me enamore profundamente de ti.
  • Se me hizo vicio despertar contigo todas las mañanas.
  • Anoche tuve un sueño que me lleno de emoción yo te daba una beso y tú a cambio el corazón.
  • Dicen que cuando uno está enamorado siente   mariposas en la pansa, yo siento un zoológico.
  • Como decirte que te quiero y desafiar al mundo entero.
  • Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
  • Las estrellas se apagan cuando tú no estás, la luna se oculta en la inmensidad y todo lo que me queda es una fotografía, que quisiera fuera real, pero sólo en mi mano estás. Ya quiero que vuelvas, no te vayas más, quédate conmigo que te voy a cuidar y te daré todo mi amor hasta la eternidad.
  • En mis sueños te busque y en la tierra te encontré y ahora que tengo jamás te dejaré ir te amo.
  • Tus labios son como el fuego Cuando me besas tu fuego me quema.
  • Antes de ti mi vida no tenía sentido, antes de ti no sabía amar.
  • Si te sientes triste... yo seré tu sonrisa... si lloras... yo seré tu consuelo... y si te rompen el corazón, el mío te daré y poder vivir los dos... yo siempre estaré a tu lado!.
  • Tu eres la pieza, fundamental del rompe cabezas de mi corazón.


Conoce mas secretos y técnicas secretas para conquistarlo en el libro electrónico derritelo de amor que ya muchas mujeres están aplicando con mucho éxito para conquistar a ese hombre.

Frases Para Enamorar  Muy Románticas 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Gracias Por Ver Las Frases E Imágenes, No olvides dejar tu comentario o dale me gusta.