Frases Bonitas De Amor Muy Chidas 2014




Frases Bonitas De Amor Muy Chidas  2014, talvez estés lejos de mi ahora mi amor pero se que nuestro amor es mas fuerte que la distancia, frases bonitas de amor para ese amor de nuestras vidas.


  • El secreto de amar es amar sin secretos.
  • No puedo sacarte de mi mente Desde el momento en que te vi frente a frente 
  • Ese fuego tuyo quemo mi mente y se altero mi equilibrio para siempre.  
  • Si se juntaron los mares y los ríos, porque no juntar tus labios con los míos? 
  • Un mensaje de buenas noches no solo significa eso......significa que me voy a dormir pensando en ti.
Frases Bonitas De Amor Muy Chidas  2014. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Gracias Por Ver Las Frases E Imágenes, No olvides dejar tu comentario o dale me gusta.