Frases De Desamor Cortas 2014



Frases De Desamor Cortas 2014, quien no a tenido una decepción en el amor,seria mentir pero aveces es tan fuerte la decepción que nos sentimos morir y nuestra mente y corazón nos lleva a decir frases tan ciertas pero que duelen decirlo por tanta decepción que pasamos.......¿cual seria tu frase?

  • Sí dejas que una persona sea todo en tú vida cuando se vaya no quedará nada en tú vida.
  • Aceptare la realidad y te dejare ser feliz con alguien más, te deseo lo mejor y espero que no te arrepientas de tú decisión.
  • Los sentimientos una vez son heridos no vuelven a ser los mismos.
  • El corazón por más que le intentes mentir no olvidará las cicatrices.
  • Quieres saber algo triste? Que dejes a la persona que ames por la que te guste y tarde te des cuenta de tú error y vuelvas donde esa persona y decirle Te amo y que te diga Yo no.
  • Por más que lo intentes el corazón de una persona no lo podrás arreglar después de un engaño.
  • Tengo en mi corazón una cicatriz que resalta tú nombre y que fue hecha por tus malos actos y nunca nadie podrá borrar.
  • A todos se nos cruza en el camino ese amor dañino e imposible.
  • Como quisiera descubrir la fórmula para olvidarte y hace darme la oportunidad de pensar en alguien más.
  • La vida es muy corta para sufrir, ama a quién te merece y olvida a quién te hace daño.
  • Dale Me gusta si ya crees que el amor que dura para siempre no existe.
  • Uno de los grandes errores humanos es volver a confiar en alguien que ya te ha apuñalado por la espalda.
  • Aunque sé que no volverás aquí te seguirá esperando hasta que mi corazón deje de latir y mi mente deje de pensar.
  • He tenido tantos tropiezos en el amor que ya estoy empezando a creer que mi vida fue hecha sólo para sufrir.
  • Para que perder mí tiempo odiándote sí puedo aprovecharlo buscando a alguien que sí me valore
  • A veces quisiera ser de esas personas que hacen miérda los sentimientos para saber que se siente.
  • Las personas cambian para bien, no para hacer sufrir tú corazón.
  • Lo difícil no es olvidar una persona, lo difícil es olvidar los sentimientos por esa persona.
Frases De Desamor Cortas 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Gracias Por Ver Las Frases E Imágenes, No olvides dejar tu comentario o dale me gusta.