Frases Para Enamorar A Una Mujer 2015



Frases Para Enamorar A  Una Mujer 2015, son tan lindas las frases para una mujer cuando lo dices con todo tu corazón y sentimiento, porque la mujer es la mas bella creación de este mundo.


  • Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.
  • No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos.
  • El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.
  • Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es que tu me quieras tanto como yo te quiero a ti.
  • He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte.
  • El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperarlo es muy raro que vuelva.
  • Soñé que te quería, soñé que te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.
  • El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor.
  • El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido.
  • El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.
  • Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.
  • Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón.
  • Siempre creí que existían cosas bellas, pero jamás supe que existías.
  • Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justicia porque yo te sigo amando.
  • El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.
  • Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo.
  • No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.
  • Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.
  • No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?
  • Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote.
  • Iluminarme con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.
  • Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.
  • Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado.
  • Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo  por que después de ti., lo mas bello es tu reflejo. 
  • Quiero tenerte a mi lado para decirte al odio suave., y con amor: te quiero.
  • Los días sin tenerte a mi lado son como un día sin sol.
  • Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló. 
  • No tienes que prometerme la luna…. Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. 
  • Me enamore de tus labios, tu manera de ser., y el color de tus ojos que me hacen enloquecer. 
  • A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella. 
  • Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo. 
  • No tengo dinero ni plumas de oriente, pero tengo un corazón que te recordará siempre .
  • Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos. 
  • Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar. 
  • ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
  • En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro. 
  • Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú. 
Aplica estas frases y conquista el amor de esa mujer, tambien puedes complementarlo con el libro de seduccion subliminal donde encontraras tecnicas muy especiales, descargalo AQUI
Frases Para Enamorar A  Una Mujer 2015

1 comentario:

  1. muy buenas frases para enamorar a esa chica que me ha robado el corazon, gracias por compartirlas están preciosas.

    ResponderEliminar

Hola Gracias Por Ver Las Frases E Imágenes, No olvides dejar tu comentario o dale me gusta.