Frases De Motivación Para El Alma 2014


Frases De Motivación Para El Alma, la importancia de una simple frase motivadora puede abarcar una decicion tan fuerte en nuestras vidas juntandolo con lo que mas queremos en la vida y da el fruto del éxito.

 Debemos Tener

  • La suficiente alegría para ser siempre amable.
  • los suficientes para ser fuertes.
  • las suficientes penas para ser humanos.
  • las suficientes esperanza para ser felices.
  • los suficientes fracasos para ser humildes.
  • el suficiente éxito para ser entusiastas.
  • los suficientes amigos para confortarlos.
  • el suficiente dinero para cubrir nuestras necesidades.
  • el suficiente entusiasmo para seguir adelante.
  • la suficiente fe para vencer la presión.
  • la suficiente determinación.


Si Estoy Débil

  • Que cuando me veas caído, no me pise tu pie sino que me encuentre con tu mano amiga.
  • Que cuando me veas caído, no me hundas con tus criticas sino que escuches tu voz que me invita a levantarme.
  • Que cuando me veas caído,no me encuentre con tu indiferencia.
  • Que cuando me veas caído,me comprendas.
  • Que cuando me veas caído,no veas mi debilidad sino las posibilidad que dios tiene aun en mi.


No Te Detengas

  • La piel se arruga,el pelo se vuelve blanco,los días se convierten en años, pero lo mas importante no cambia:tu fuerza y convicción, no tiene edad,tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña,detrás de cada linea de llegada,hay una partida,detrás de cada logro,hay otro desafío,mientras estés vivo,siéntete vivo,si extrañas lo que hacías vuelve hacerlo,no vivas de fotos amarillas.


  • Sigue aunque todos esperen que abandones,no dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
  • Haz que en vez de lastima, te tenga respeto,cuando por los años no puedas correr,trota,cuando no puedas trotar,camina,cuando no puedas caminar,usa el bastón,pero "NUNCA TE DETENGAS"


El Perdón

  • El perdón olvida lo pasado y nos abre a compartir lo nuevo.
  • El perdón hace revivir al perdonado y recrea al mismo que perdona.
  • El perdón borra la linea que divide y separa.
  • Cuando perdonas,le estas diciendo: levántate y camina.
  • La medida de tu perdón sera la medida de tu amor,amaras tanto cuanto seas capaz de perdonar y perdonaras tanto cuanto sea tu capacidad de amar a los demás.
  • ¿Me insultas? te perdono.
  • ¿Me ofendiste? no tengo memoria para los agravios.
  • ¿Me hiciste daño?ya lo he olvidado ,te perdono.


Solo Por Hoy

  • Solo por hoy tratare de vivir exclusivamente el día sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.
  • Solo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad,no solo en el otro mundo sino en este también.
  • Solo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.
  • Solo por hoy no tendré temores,de manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad.
  • Hoy, digo: te quiero.
  • Hoy,los escucho.
  • Hoy,les pido disculpas por mis errores.
  • Hoy,comparto lo que tengo.
  • Porque hoy respiro,veo,pienso,oigo,sufro,lloro,trabajo,toco,rió,amo,hoy estoy vivo.


Mañana Puede Ser Tarde

  • Si estas enojado con alguien,y nadie hace nada por arreglar la situación.... arreglala tu.tal vez hoy esa persona todavía quiera ser tu amiga,y si no las arreglas,tal vez mañana pueda ser muy tarde.
  • Si estas enamorado de alguien,pero esa persona no lo sabe...díselo tal vez hoy,esa persona también este enamorada de ti y si no lo dice hoy,tal vez mañana pueda ser muy tarde.
  • Si te mueres de ganas de darle un beso a alguien...dáselo. tal vez esa persona también quiera un beso tuyo;si no lo das hoy,tal vez mañana sera muy tarde.
  • Si necesitas un abrazo de un amigo..pídeselo. tal vez ellos lo necesitan mas que tu ,y si no lo pides hoy mañana sera muy tarde.
  • Si quieres a tus papis,y nunca has tenido la oportunidad de demostrarlo hazlo. tal vez hoy,tienes oportunidad para demostrárselos; pero si se van, tal vez mañana puede ser muy tarde.
Frases De Motivación Para El Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Gracias Por Ver Las Frases E Imágenes, No olvides dejar tu comentario o dale me gusta.