Frases De Amor En Ingles Llenas De Mucho Amor



Frases De Amor En Ingles Llenas De Mucho Amor, I love you nunca lo olvides porque solamente existe la palabra en mi para ti te amo.
    

  • In dreams and in love there are no imposibilities.
       En los sueños y en el amor no hay imposibles.

  • Your words are my food, you breath my wine. You are everything to me.

      Tus palabras son mi aliento, tu aliento mi vino. Tú eres todo para mí. 


  • I love her and that's the beginning of everything.
      Yo la amo y ese es el principio de todo. 

  • Make me immortal with a kiss.
      Hazme inmortal con un beso. 

  • If you love me only in dreams, let me be asleep forever.
     Si me amas solamente en mis sueños, déjame estar dormido siempre.

Frases De Amor En Ingles Llenas De Mucho Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Gracias Por Ver Las Frases E Imágenes, No olvides dejar tu comentario o dale me gusta.