Frases De Desamor Muy Chidas 2014 Parte 2


Frases De Desamor Muy Chidas 2014 Parte 2, tan malo es cuando alguien dice las cosas sin pensarla, como cuando las dice sin sentirlas.

  • No ríes dos veces por un mismo chiste pero sí lloras dos veces por la misma persona.
  • Lo más cruel de los sentimientos es que es tan corto el amor y tan largo el olvido.
  • No te ignoro, sólo tengo que fingir que no me importas hasta que mi corazón se olvide de ti y se vuelva a enamorar.
  • Recuerda que la primera persona en quién pienses cuando te despiertes definirá sí pasaras un día triste o alegre.
  • Debo admitir que cada vez que te veo se me vienen todos tus recuerdos y siento que mi corazón se me quiere salir del pecho al pensar que no te volveré a tener.
  • Soy una persona fría que ama la soledad porque una vez creí en el amor y sólo jugaron con mi corazón por eso prefiero estar sólo que estar pensando en alguien y en el temor de que me haga daño algún día.
  • Olvida el pasado que te hizo daño, piensa en quién te quiere en el presente e imagina con quién serás feliz en el futuro.
  • No es un capricho, es la necesidad de volver a sentir tus besos, abrazos y amor... ese amor que ahora se lo das a alguien más.
  • Sí algo te duele es porque aún lo sientes y te importa.
  • Sólo puedo decirte que a pesar de tus errores y maltratos yo te ame de verdad.
  • Equivocarse en el amor es normal, ya que es muy difícil diferenciar el amor y la obsesión.
  • A veces pienso que la vida sería más fácil sí no nos gustara nadie.
  • Para muchos la mejor venganza es ignorar pero en el fondo les importa mucho lo que les hicieron.
Frases De Desamor Muy Chidas 2014 Parte 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Gracias Por Ver Las Frases E Imágenes, No olvides dejar tu comentario o dale me gusta.