Frases De Desamor Muy Chidas 2014


Frases De Desamor Muy Chidas 2014, me duele amarte tanto y sin saber como arrancar todo este sentimiento en estos momentos. 

  • Una persona que no vale nada es la que te dice hoy 'no puedo vivir sin ti' & mañana te deja por otra persona y le dice lo mismo.
  • Las palabras se olvidan pero lo que te hicieron sentir no se olvida.
  • Un deseo?... Que nunca se acabe el amor, que nunca haya una traición y  morir a tú lado.
  • El único amor que nunca te decepcionara es el de una madre.
  • & es que el amor nos vuelve bipolar, en un momento estamos felices y al otro estamos tristes por un recuerdo.
  • Aunque el tiempo ah pasado y nos hemos olvidado aún vivo con está duda que me mata y me hace preguntar porque las personas que uno más quiere mienten.
  • Triste es tener miedo de perder a alguien que no esté a tú lado.
  • Nos enamoramos de lo difícil pensando que es lo correcto y los golpes de la vida nos demuestra que no siempre lo difícil es lo bueno.
  • No te hablo por ser una persona débil, te hablo porque no soy una persona rencorosa.
  • El amor nunca muere sólo se duerme hasta que encuentras a esa persona y ese amor vuelve a despertar.
  • Dar una segunda oportunidad es difícil porque toca superar y olvidar una traición.
  • Puedes estar con muchas personas más pero no olvidaras a esa que le entregaste todo de ti y te pago como menos lo esperabas.
  • Encontrar pareja es fácil, lo difícil es encontrar a alguien que ame de verdad sin mentir.
  • La verdad es que no te extraño a ti, sólo extraño la persona que creí que eras.
  • Yo sólo quería amor pero tú sólo humillaste mi corazón dándole arrogancia.
  • No te odio. Sólo me alejó para olvidar todo el daño que me hiciste y no tener miedo en volver a enamorarme por los malos recuerdos de un falso amor.
  • El amor no se mide por el tiempo junto, se mide por los obstáculos superados.
  • Triste realidad: Amamos a quién nos hace daño e ignoramos a quién nos ama de verdad.

Frases De Desamor Muy Chidas 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Gracias Por Ver Las Frases E Imágenes, No olvides dejar tu comentario o dale me gusta.